INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores de Diario Registrado todavía no terminaron de cobrar el sueldo de mayo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/07/2018 23:40:12
Facebook Twitter
Trabajadores de Diario Registrado todavía no terminaron de cobrar el sueldo de mayo
Trabajadores de Diario Registrado todavía no terminaron de cobrar el sueldo de mayo

Desde las redes sociales, los trabajadores hicieron visible una situación que se agrava cada día más. El medio pertenece al convulsionado Grupo Indalo.

05/07/2018 23:40:12
Los trabajadores del sitio Diario Registrado dieron a conocer a través de las redes sociales la situación laboral que están atravesando y que compromete seriamente a cerca de veinte familias.

Según contó el portal InfoNews, el conflicto ya lleva más de un año y ahora la empresa intentó en los últimos días concretar el despido de uno de los trabajadores, lo cual finalmente pudo evitarse tras tomar medidas de fuerza.

"Luego de las medidas tomadas, logramos que la empresa de marcha atrás con el despido de un compañero. No obstante, seguimos sin cobrar el sueldo de mayo completo. No hay certezas sobre el aguinaldo ni el sueldo de junio", manifestaron los trabajadores.


De ese modo, se refirieron al problema que arrastran desde hace tiempo: el fraccionamiento y atraso en el pago de los salarios. La situación se agravó al punta tal que, ya iniciado el mes de julio, la empresa aún no terminó de pagarles lo que corresponde a mayo.

Los trabajadores de Diario Registrado figuran como empleados de la sociedad Real Time, que forma parte del Grupo Indalo. Este grupo, jaqueado judicial y financieramente en los últimos años por la administración macrista, ha implementado diversas medidas de ajuste, de las cuales han dado cuenta las comisiones internas de sus distintos medios.

En ese contexto, quienes trabajan bajo la firma Real Time sufren una situación aún más difícil que sus compañeros de las demás empresas del grupo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicato de la televisión lanza una huelga que amaga con parar todas las programaciones
Las empresas miembros de la ATVC-Asociación Argentina de Televisión por Cable ofrecieron un 11% en cuotas. Desde la conducción del sindicato Satsaid exigen un 25% y convocaron a un paro nacional.
01/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#HistoriasDeMujeresSindicalistas Marianela Mel: de Susanita a feminista y secretaria nacional de Mujer y Familia
(Por Ana Flores Sorroche) El caso de Marianela es opuesto a los que venimos contando. No fue ella la que llevó el feminismo al sindicato de televisión (SATSAID), sino que fue el sindicato el que le contó otra historia diferente a la que hasta ese momento conocía. "Iba viendo en estas mujeres lo que yo deseaba para mi vida.", asegura.
07/09/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Suar pidió ayuda del Estado y reconoció: "Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores"
Adrian Suar habló de la situación de Polka, productora audiovisula en la que es socio del Grupo Clarín y aseguró que están "teniendo un problema enorme con los trabajadores". Pidió ayuda del Estado
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp