INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en seis líneas de colectivos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/09/2014 10:03:02
Facebook Twitter
Paro en seis líneas de colectivos
Paro en seis líneas de colectivos

Los conductores de las líneas 378, 218, 325, 284, 622 y 628, que circulan por la zona oeste del Conurbano, dispusieron un cese de tareas tras la agresión que sufrió uno de sus compañeros durante un asalto.

12/09/2014 10:03:02
Los choferes de seis líneas de colectivos que circulan por la zona oeste del conurbano bonaerense desde esta madrugada paralizan el servicio tras la agresión que sufrió un colectivero. El ataque al chofer sucedió durante un robo mientras circulaba por la ruta 3, a la altura de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Juan Arias, de 30 años, fue golpeado anoche en la cabeza por delincuentes que se subieron a la unidad que conducía para robarle el celular y sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hombre fue trasladado al Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado en “estado grave”, según contaron sus compañeros.

Por este hecho, los trabajadores de las líneas 378, 218, 325, 284, 622 y 628 decidieron protestar y suspender el servicio que en principio será por 24 horas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro UTA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 10:49:00
Compartir Facebook Twitter
Las cámaras de transporte y la UTA acordaron que habrá menos colectivos en el AMBA por el atraso en los subsidios
Las cámaras empresarias de transporte público por automotor del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) advirtieron que a partir de hoy dispondrán "una marcada reducción de servicios" para hacer frente al pago de salarios de noviembre y a la espera de fondos del Estado nacional.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 09:20:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández le da "horas" al Gobierno para que envíe los subsidios a los empresarios o lanza un paro total de colectivos
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió hoy que en las próximas horas podría desatarse una huelga en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debido al retraso en la transferencia de los fondos para salarios por parte del ministerio de Economía. Ultimátum.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp