INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras la respuesta de CFK, Barrionuevo se desdijo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/09/2014 08:28:07
Facebook Twitter
Tras la respuesta de CFK, Barrionuevo se desdijo
Tras la respuesta de CFK, Barrionuevo se desdijo

El polémico dirigente gastronómico y líder de la CGT Azul y Blanca se desdijo parcialmente de sus dichos apocalípticos del jueves. Tras las declaraciones de Cristina y de Capitanich, el sindicalista se desdijo sobre un supuesto “estallido” en ciernes.

15/09/2014 08:28:07
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, había lanzado un mensaje apocalíptico: anticipó un “estallido” por la inflación para diciembre próximo. El gobierno salió a responder de plano, y el aliado de Hugo Moyano salió a contradecirse.

El Jefe de Gabinete, Joge Capitanich, directamente cuestionó al sindicalista pidiendo a la Justicia que investigue si el jefe sindical cometió un "delito de acción pública" con sus declaraciones. La Presidenta de la Nación optó por una referencia más indirecta.

"Hay dirigentes sindicales que están anunciando estallidos para diciembre" y pronosticó que "posiblemente estén preparando alguna matiné para ahora, antes, estén todos muy atentos".

También denunció que la prensa promueve "la mala onda y el desánimo", y dijo que ello provoca la caída del consumo y de la actividad económica.

Barrionuevo aclaró que "no está en el ánimo de ningún dirigente sindical crear un caos".

Sus dichos preanunciando un estallido y anunciando acciones directas no parecen sustentar su segunda afirmación. “Los tiempos nuestros no son los tiempos de los políticos. Nosotros vamos a accionar. El día de mañana vamos a fijar la fecha de la marcha”, había sostenido.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp