INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tacheros platenses pararán ante la posibilidad de la legalización de Uber en la Provincia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/07/2018 23:19:12
Facebook Twitter
Tacheros platenses pararán ante la posibilidad de la legalización de Uber en la Provincia
Tacheros platenses pararán ante la posibilidad de la legalización de Uber en la Provincia

Los taxistas irán al paro el 1º de agosto en protesta contra Uber, El sector entró en alerta ante un proyecto para habilitar la plataforma en la provincia.

17/07/2018 23:19:12
Ante la reciente presentación de un proyecto legislativo para habilitar la plataforma de Uber en la Región, los taxistas rechazaron la propuesta y decidieron ejecutar una medida de fuerza.

En ese sentido, Juan Carlos Berón, secretario general de la Unión de Choferes de taxis, anticipó que el miércoles 1º de agosto se llevará adelante un paro con movilización.

"Rechazamos la legalización de las aplicaciones multinacionales como Uber", expresó al diario local El Día.

Asimismo, trascendió que los remiseros legales también participarían de la jornada de protesta.

Cabe recordar que la iniciativa llegó a la Legislatura a través del diputado Guillermo Castello con la idea de "introducir un nuevo servicio" y "generar el debate sobre este tema, que puede abrir más puestos de trabajo y nuevas oportunidades".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Taxistas Uber
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas le volvieron a pedir a Larreta que cumpla el fallo que prohíbe a Uber y amenazan con paralizar la Ciudad
Los taxistas volvieron a movilizar y le pidieron a Larreta que bloquee el funcionamiento de las aplicaciones ilegales. Le pidieron que cumpla el fallo judicial y amagan con paralizar la ciudad.
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con el respaldo de Moyano y los gremios del transporte, los taxistas movilizaron contra "aplicaciones de transporte ilegal"
Los taxistas se movilizaron masivamente hasta el congreso y reclamaron que se bloqueen las aplicaciones ilegales. Además mostraron el respaldo de los gremios del transporte, de Pablo Moyano y de los diputados de extracción sindical.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp