INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Triaca le dice a Moyano que tiene que pagar y que "no hay espacio para la impunidad"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/07/2018 11:43:00
Facebook Twitter
Triaca le dice a Moyano que tiene que pagar y que "no hay espacio para la impunidad"
Triaca le dice a Moyano que tiene que pagar y que "no hay espacio para la impunidad"

El ministro de Trabajo defendió la sanción: "No hay espacio para la impunidad, no me importa lo que digan, tiene que cumplir con la ley". Pablo Moyano le advirtió: "Que se banquen la reacción".

20/07/2018 11:43:00
"Acá no hay espacio para la impunidad ni para que ninguno se pueda llevar las cosas por delante", aseveró el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al justificar hoy la millonaria multa que le aplicó al gremio de Camioneros y que desató la furia del clan Moyano.

En declaraciones a radio Mitre, Triaca sostuvo que "camioneros incumplió la conciliación en diciembre del año pasado, como lo hizo también en junio de este año, y la aplicación de la multa es por el incumplimiento".

"Tienen que pagar, no hay espacio para la impunidad", remató el ministro.

Ayer se conoció que el Ministerio de Trabajo aplicó una multa de más de $ 800 millones contra la Federación Nacional de Camioneros, que lidera Moyano, por considerar que incumplió una conciliación obligatoria en diciembre pasado.

Tras esa medida, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que el gremio se declaró "en estado de alerta y movilización". "No hay espacio para la impunidad, no me importa lo que diga Pablo Moyano, tiene que cumplir con la ley como cumplen todos los argentinos", enfatizó Triaca.

El ministro señaló que Camioneros "tiene que pagar la multa y después recurrirla". "Muchos se envuelven en banderas ideológicas y no están preocupados por la realidad de los trabajadores", se quejó Triaca.

La sanción causó además la ira del jefe del clan, Hugo Moyano, quien castigó al Gobierno, al que calificó de "gorila" y "antiobrero".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp