INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Pablo Moyano, el Gobierno quiere intervenir Camioneros "para robarse todo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2018 11:56:00
Facebook Twitter
Para Pablo Moyano, el Gobierno quiere intervenir Camioneros "para robarse todo"
Para Pablo Moyano, el Gobierno quiere intervenir Camioneros "para robarse todo"

El secretario adjunto de Cambiemos, Pablo Moyano, cuestionó la sanción económica que le impuso Triaca al gremio y sostuvo que el objetivo de la Casa Rosada es "intervenir" para "después robarse todo, como hicieron con el SOMU".

23/07/2018 11:56:00
"La multa es ridícula, no sé si tomarla en serio o como broma. El Gobierno se agarra de una asamblea en Farmacity para hacer la multa, que creo que es récord", señaló el dirigente sindical.

Pablo Moyano consideró que "ni la dictadura militar podría castigar a una organización" por esta razón, pero ratificó que el sindicato "no va a resignar un solo centavo ni un solo ítem del convenio de trabajo".

De esta manera, el referente gremial criticó la sanción de 800 millones de pesos que debe pagar la Federación de Camioneros por haber incumplido con una conciliación obligatoria.

"El intento es quebrar la obra social (del sindicato) e intervenirla para después robarse todo, como hicieron con el SOMU. Acá quieren hacer lo mismo", aseguró Moyano al respecto en declaraciones a Radio 10.

Además, el dirigente opinó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, "es un monigote inescrupuloso que no tiene autoridad moral", ya que "insultó a una mujer que tenía en negro".

"En cualquier país en serio, pero serio en serio, este ministro tendría que haber sido echado. Este Gobierno se cree que son los campeones de ética y la moral", cuestionó.

Por otra parte, el secretario adjunto de Camioneros opinó que "el silencio de la ex presidenta" Cristina Kirchner "la está poniendo como una de las posibles candidatas y con posibilidad de ganar" en las próximas elecciones.

"Ojala en el 2019 vuelva el peronismo para empezar a recuperar parte de lo que este gobierno ha sacado", cerró Moyano.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp