INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más despidos en la fábrica de alfajores La Nirva
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/07/2018 12:08:33
Facebook Twitter
Más despidos en la fábrica de alfajores La Nirva
Más despidos en la fábrica de alfajores La Nirva

Se trata de cinco nuevas cesantías. Ya son 12 en el último mes. Los trabajadores, que recién el lunes cobraron su salario, apuntan a una práctica persecutoria.

25/07/2018 12:08:33
Las cinco nuevas cesantías en la fábrica de alfajores La Nirva se produjeron ayer por la mañana y según sus trabajadores “echaron a los que más levantaban la voz”.

Con los nuevos despidos, los trabajadores en la calle ya suman doce en el último mes y hasta el momento no hay ninguna explicación oficial de parte de la empresa, ni el accionar a seguir por parte de la conducción del sindicato de trabajadores pasteleros.

Los empleados de La Nirva recién el lunes lograron cobrar el sueldo y el viernes próximo se le abonará la mitad del aguinaldo tras cinco días de paro por el incumplimiento en los pagos.

Estas irregularidades se suman al “ofrecimiento” que realizara la empresa, en conjunto con la conducción del gremio, de empezar a cobrar la mitad del salario en negro para “evitar despidos”.

En la planta alfajorera ubicada en La Matanza más del 80% de los empleados son mujeres y aseguran que “no hay crisis de producción”. Ante el Ministerio de Trabajo, por lo pronto no hay acreditada ninguna situación de crisis que amerite la reducción de personal.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp