INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cerró la fábrica de plásticos Chemton y dejó 60 empleados en la calle
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/07/2018 23:31:48
Facebook Twitter
Cerró la fábrica de plásticos Chemton y dejó 60 empleados en la calle
Cerró la fábrica de plásticos Chemton y dejó 60 empleados en la calle

Los dueños sostienen que no pueden pagar los salarios por los costos de la materia prima importada, se escaparon y enviaron los telegramas de despido a los 60 empleados. Industricidio.

26/07/2018 23:31:48
La crisis no da tregua y otra pequeña y mediana empresa (Pyme) cierra sus puertas agrandando la lista de desempleados en la Argentina. Se trata de la fábrica de productos plásticos Chemton S.A, que está ubicada la localidad de La Reja, partido de Moreno.

En medio de una economía en rojo, por la falta de pago de sueldos y los altos costos de la materia prima, entre otros conflictos, los dueños abandonaron el predio y enviaron el telegrama de despido a sus 60 empleados.

En declaraciones a la FM 91.7, Hernán Lancinar, trabajador despedido, aseguró que "en este presente hoy, ahora la estamos pasando mal económicamente y se nos hace imposible llevar el pan a nuestras familias".

A los empresarios les interesa muy poco que yo me quede en la calle con un tratamiento de cáncer con el que llevo once años luchándola", precisó Lancinar.

"Yo quiero responsabilizar de arriba hacia abajo, desde el presidente hasta el dueño de la empresa. Yo quiero seguir viviendo y no me lo están permitiendo. Esta gente era líder pero ni siquiera intentaron seguir adelante porque dejaron que todo empeore para poder cerrar e irse y dejando a todos sin trabajo justo en este momento", concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp