INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La SEDRONAR llegó a los gremios con sus políticas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/09/2014 08:31:43
Facebook Twitter
La SEDRONAR llegó a los gremios con sus políticas
La SEDRONAR llegó a los gremios con sus políticas

Los gremios que conforman la mesa nacional del Proyecto Nacional firmaron un convenio con SEDRONAR para lanzar un plan conjunto de prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico

17/09/2014 08:31:43
El lunes por la tarde, en la sede del Club Banco Nación, el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONRA) y los gremios que conforman la mesa nacional del Proyecto Nacional lanzaron un plan de acción conjunto para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico.

Del encuentro participaron el padre Juan Carlos Molina, titular de la SEDRONAR y distintos dirigentes gremiales que rubricaron el lanzamiento con la firma de un convenio de cooperación.

El objeto del plan es trabajar mancomunadamente entre el Estado y las organizaciones libres del pueblo en la difusión y promoción de las políticas emanadas desde la Secretaría. Además, esperan poder realizar aportes conjuntos para definir futuras poíticas públicas.

La convocatoria realizada por el dirigente José Luis Casares contó con la presencia de los Diputados Nacionales Carlos Kunkel; Oscar Romero de SMATA y Diana Conti junto a otros referentes de “La Mesa” de seis secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires como Tomás Martínez, Secretario General de la CGT de Necochéa y de SOMU; Humberto Montero Secretario General de la CGT de Bahía Blanca; Ángel Delosso dirigente de la UOM seccional Zárate Campana; Adolfo Barja dirigente del SUTAP y Raul Quiñones Secretario General Nacional del Sindicato de Empleados del Tabaco , entre otros.

Sobre el rol de los gremio en la articulación política con el SEDRONAR José Luis Casares sostuvo "vamos a aportar para seguir construyendo este movimiento político que libere a nuestros compañeros de las adicciones y libere  definitivamente la Patria”

La SEDRONAR es el organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las adicciones y tiene como objetivo asegurar la presencia del Estado en las regiones más vulnerables del país, garantizando el desarrollo de redes preventivo-asistenciales integrales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2015 08:03:49
Compartir Facebook Twitter
CGT Zona Norte celebra la creación de la Universidad Scalabrini Ortiz

La CGT Zona Norte, miembro de la comisión fundadora que gestionó la creación de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, celebra la sanción de la nueva casa de altos estudios para el norte del conurbano.

17/11/2015 08:14:27
Compartir Facebook Twitter
Palazzo encabezó un acto en respaldo de Scioli

Unos dos mil militantes, trabajadores y dirigentes de organizaciones gremiales respaldaron a Daniel Scioli "en defensa propia" y sostuvieron que Macri, es "el representante de quienes creen en una sociedad desigual".

12/11/2015 07:30:59
Compartir Facebook Twitter
Llaman a votar a Scioli "en defensa propia"

La "Mesa Político-Sindical del Proyecto Nacional" llamaron a votar "en defensa propia". Además se reunieron con el jefe de campaña de Scioli en la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Marangoni y lo invitaron a un acto en respaldo al FpV.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp