INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
También Iveco dispone suspensiones en su planta fabril
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/08/2018 23:34:48
Facebook Twitter
También Iveco dispone suspensiones en su planta fabril
También Iveco dispone suspensiones en su planta fabril

La fábrica de camiones le informó al Smata que pondrá en práctica un plan de suspensiones. Es por la caída en las ventas y la acumulación de stock.

02/08/2018 23:34:48
La crisis de la industria automotriz que disparó las 1800 suspensiones en la planta cordobesa de Renault, también impacta en la fábrica de camiones Iveco, perteneciente al Grupo CNH Industrial.

Según comentaron desde Sindicato de Mecánicos (Smata) al portal Cadena 3, en Iveco se da una “situación similar” a la que se vive en la planta de Renault, pero que había sido notificada con anticipación.

“El problema son las ventas de vehículos industriales, que también impacta directamente”, explicó.

La escasez de ventas generó en Iveco una acumulación de stock que supera lo necesario y por eso se tomó esa determinación.

El contexto se conoció en las últimas horas, cuando cifras oficiales marcaron la retracción del mercado. Luego de un primer semestre récord, el patentamiento de autos 0 km registró su segunda caída consecutiva, al ceder un 17,4% en julio último en forma interanual.

Las causas del para son el aumento de los precios y la falta de financiación, informó la Asociación de Concesionarios (ACARA).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
25/11/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Apenas dos años después de asumir renunció Antonio Quintana, el líder del Smata Córdoba
La decisión se conoció ayer. Antonio Quintana adujo "razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada". El gremio queda en manos de José Porras, su adjunto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp