INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"¿Qué se puede esperar de Carrió? Tiene que ir al psiquiátrico"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2018 11:39:00
Facebook Twitter
"¿Qué se puede esperar de Carrió? Tiene que ir al psiquiátrico"
"¿Qué se puede esperar de Carrió? Tiene que ir al psiquiátrico"

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a apuntar contra la diputada nacional. Además le envió un mensaje a Massa y Urtubey: Si no hacen el esfuerzo para unir el peronismo, no son peronistas".

08/08/2018 11:39:00
En momentos en que la Justicia decidió avanzar con el embargo de unos 300 millones de pesos en las cuentas bancarias del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano apuntó contra la líder de la Coalición Cívica y afirmó: "¿Qué se puede esperar de (Elisa) Carrió? Tiene que ir al psiquiátrico". Asimismo, el referente gremial recordó: "Hace un par de años me veía rubio y de ojos celestes".

El juez en lo laboral Ignacio Ramonet dispuso a el embargo de las cuentas de cuatro entidades bancarias con las que trabaja el gremio de Moyano hasta cubrir la multa que le fue impuesta por el Ministerio de Trabajo, por 809.790.710 pesos. Incluso, estableció que se sumen intereses y costas, que deriva en 242.937.213 pesos, es decir que el monto total es 1.052 millones de pesos.

En tanto, ante la consulta sobre algunos referentes del justicialista no kirchnerista y su papel como peronistas, aseguró: "Lo tienen que demostrar. Si no hacen el esfuerzo para unir el peronismo y terminar con la tragedia generada por este gobierno, no son peronistas".

Al tiempo que afirmó: "El peronista no es el que canta mejor la marcha, es el que hace lo que nos enseñó Perón, que es defender los salarios de la gente", y auguró: "El año que viene el peronismo va a volver al gobierno". Vale recordar que Moyano mantuvo un encuentro con Cristina Kirchner durante un seminario del sindicato de mecánicos del SMATA.

"El encuentro con Cristina fue muy emotivo, muy lindo y además una vez más mostró la capacidad, la experiencia y la sabiduría que le han dado tantos años de lucha y de estar en el Gobierno. Me dejó muy contento", aseguró el líder de Camioneros y agregó: "Me llamó mucho la atención, porque lo repitió muchas veces, que está dispuesta a hacer el esfuerzo que sea necesario para unir a todos los sectores populares para poder llevarle al pueblo la tranquilidad y la dignidad que el pueblo se merece"

Por último, el camionero remarcó que "quien más esfuerzo hace para que se junten los sectores sociales, populares y el peronismo es el Gobierno, porque la política que lleva adelante es realmente tremenda, lamentable, porque sufren más los que menos tienen, los trabajadores y los que no tienen trabajo", al tiempo que, al referirse al enfrentamiento que había mantenido con la exmandataria, afirmó: "Estuvimos algo más de siete años sin contarnos para nada y ese reencuentro fue realmente importante. Recordábamos muchas cosas lindas, muchas diferencias que tuvimos, algún desencuentro casual que tenemos, pero esto está superado".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp