INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores del Bapro denuncian que Vidal lo usa para financiar su campaña y militantes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/08/2018 02:24:35
Facebook Twitter
Trabajadores del Bapro denuncian que Vidal lo usa para financiar su campaña y militantes
Trabajadores del Bapro denuncian que Vidal lo usa para financiar su campaña y militantes

"Vidal dice que no hay plata, pero en el Banco se derrocha en su campaña política y pagándole el sueldo a asesores (militantes) con fondos públicos", señala un comunicado de la Comisión Gremial Interna del Bapro.

10/08/2018 02:24:35
La Comisión Gremial Interna del Banco Provincia y Cuerpo de Delegados de Base de la Seccional Buenos Aires, difundió ayer un duro comunicado en el que denuncian que la gestión de María Eugenia Vidal está utilizando la banca pública para financiar su campaña política y el pago de militantes.

"Vidal dice que no hay plata, pero en el Banco se derrocha en su campaña política y pagándole el sueldo a asesores (militantes) con fondos públicos", remarcaron en el texto enviado a la prensa.

"La política ha puesto el Banco Público a su servicio, mientras los bonaerenses viven una crisis histórica", agregan los liderados por Santiago Etchemendi.

Entre las irregularidades que señalan los empleados se destaca el nombramiento Hernán Stella por ser “amigo” de Néstor Grindetti (actual intendente de Lanús). Stella "es el responsable de que la pauta publicitaria del Banco, desde 2016 a la fecha haya aumentado, descontroladamente, un 350%".

Además una investigación de El Disenso lo denunció "por un cobro de honorarios ($400.000) de una de las empresas contratadas por él, desde el banco, sin que se abra aún la investigación interna como corresponde en estos casos", especificaron los trabajadores.

Las irregularidades se complementan con la difusión de listas con casi 200 ñoquis que fueron nombrados por la gestión de María Eugenia Vidal y que son financiados con distintos contratos que los ligan al Bapro.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo movilizará todas las filiales en rechazo de "presiones sobre el Gobierno"
El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB) se movilizará hoy para conmemorar el Día de la Militancia, respaldar "las decisiones de justicia social imprescindibles" y rechazar las "presiones" que ejercen "las grandes fortunas sobre el Gobierno".
06/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El día del bancario Palazzo se acordó de Galperín: "Miles de trabajadores que realizan tareas bancarias no son reconocidos"
En el día del bancario, Sergio Palazzo pidió "una nueva regulación financiera" en el país y retomó su pelea con Mercado Libre: "Miles de trabajadores que realizan tareas bancarias no son reconocidos como bancarios".
04/11/2020 18:08:00
Compartir Facebook Twitter
Impulsan el desarchivo de la denuncia penal contra María Eugenia Vidal por presunto desvío de fondos de ANSES
La Comisión Gremial Interna (CGI), conducida por Santiago Etchemendi, del Banco Provincia, acusó en 2018 a María Eugenia Vidal por desviar 5.500 millones de pesos que la ANSES le giró al Bapro. La causa fue cajoneada en ese mismo año sin investigación.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp