INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"No podemos estar yendo cada 20 días a un paro"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/09/2014 09:39:22
Facebook Twitter
"No podemos estar yendo cada 20 días a un paro"
"No podemos estar yendo cada 20 días a un paro"

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, descartó una medida de fuerza inmediata. Sostuvo que no se puede parar cada 20 días "Es una cuestión de sentido común: la sociedad se agota cuando tomás medidas muy seguidas", dijo el camionero. 

18/09/2014 09:39:22
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, descartó este miércoles la posibilidad de realizar un nuevo paro nacional de actividades en las próximas semanas. El camionero señaló que de esa forma busca evitar un "agotamiento de la sociedad" y volvió a rechazar la acusación que indica que los gremios quieran desestabilizar al Gobierno.

"No podemos estar yendo cada 20 días o un mes a un paro. Es una cuestión de sentido común: la sociedad se agota cuando tomás medidas muy seguidas", manifestó Moyano en declaraciones publicadas por un matutino porteño.

Un plenario del Comité Central Confederal de la CGT será convocado para el 25 de setiembre y un encuentro de las regionales del interior del país se llevará a cabo el 7 de octubre, según lo establecido durante un encuentro de sindicalista en la sede de la Federación de Camioneros.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario general de la central obrera, recién después de esos encuentros se establecerá la fecha en la que se continuará con medidas de protesta y la modalidad con la que se llevaran a cabo.

"Puede ser un paro o una marcha. La gente es la que definirá cómo seguimos", dijo Moyano tras asegurar que, cualquiera sea la decisión, no se ejecutará en lo inmediato.

De esta manera Moyano baja la tensión generada luego del cruce de declaraciones iniciadas luego de los exabruptos de Barrionuevo y, de paso, marcarle la cancha a quienes lo apuran para decidir en lo inmediato un paro por 48 horas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro Hugo Moyano
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp