INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Recalde: "Estamos más cerca de un acuerdo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/09/2014 08:58:32
Facebook Twitter
Recalde: "Estamos más cerca de un acuerdo"
Recalde: "Estamos más cerca de un acuerdo"

Luego de semanas conflictivas en el sector, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó avances en las negociaciones paritarias y sostuvo "estamos conversando y esperemos poder llegar pronto a un acuerdo".

19/09/2014 08:58:32
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, manifestó ayer que la empresa está cerca de un acuerdo con los gremios aeronáuticos en la negociación paritaria que llevan adelante desde hace unas semanas.

"El acuerdo global con los gremios está muy cerca de cerrarse. Estamos conversando y esperemos poder llegar pronto a un acuerdo", expresó Recalde.

En los últimos días los gremios aeronáuticos fueron muy críticos para con Recalde, quien declaró que era "imposible que el Estado pueda pagar" lo que pretenden y los puso como causales de una posible quiebra de la empresa estatal.

Sin embargo, luego de varias reuniones entre la empresa y los sindicatos las diferencias comenzaron a achicarse. "Ya no se pide lo mismo que antes, porque sabían que el Estado no iba a poder y eso hizo que se acerquen las partes", indicó el titular de Aerolíneas Argentinas a Télam.

"Repito, ahora seguimos conversando con cada uno de los gremios, pero lo global está muy cerca de cerrarse. Se terminó la conciliación obligatoria pero hay un compromiso de no tomar medidas de fuerza, algo que se viene cumpliendo", concluyó Recalde.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp