INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores de Nac&Pop toman el local Congreso
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/09/2014 08:51:30
Facebook Twitter
Trabajadores de Nac&Pop toman el local Congreso
Trabajadores de Nac&Pop toman el local Congreso

Los trabajadores de la cadena de comidas rápidas Nac&Pop toman la sucursal Congreso "luego de seis meses de vaciamiento de los locales, de pago en negro a los trabajadores, despidos y rotaciones".

22/09/2014 08:51:30
Los trabajadores de la cadena de comidas rápidas Nac&Pop se encuentran auto-gestionando el local situado en la Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña en un reclamo por preservar sus puestos de trabajo.

Los empleados tomaron esa decisión por temor a la quiebra y denuncian "seis meses de vaciamiento de los locales, de pago en negro a los trabajadores, despidos y rotaciones de sucursales".

"Desde que la empresa cambió la razón social en el mes de diciembre venimos sufriendo el vaciamiento de los locales, el pago irregular a semana trabajada e incluso despidos "sostuvo Jairo, trabajador del local.

Por su parte Laura, trabajadora de la firma, comentó que "desde que se enteraron que estoy embarazada comenzaron a maltratarme, a discontinuar mis pagos y desde que entré en licencia la resposable de recursos humanos ya ni me atiende el teléfono".

Karen, otra empleada que hace más de dos años cumple funciones en Nac&Pop sostuvo: "Decidimos entrar en estado de asamblea permanente hasta que el dueño se haga cargo de la situación, mientras tanto nos vemos obligados a tomar esta medida".

La toma del local de Congreso comenzó en el día de la fecha y continuará hasta el momento en que los empleados consigan una respuesta favorable a sus reclamos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp