INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Las centrales sindicales cordobesas le reclaman a la CGT que adelante el paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/09/2018 11:50:47
Facebook Twitter
Las centrales sindicales cordobesas le reclaman a la CGT que adelante el paro
Las centrales sindicales cordobesas le reclaman a la CGT que adelante el paro

En un plenario conjunto, reclamaron que se adelante la medida de fuerza y que se evite que el Gobierno apruebe el presupuesto que consagra el ajuste acordado con el FMI.

05/09/2018 11:50:47
Con un plenario realizado en el auditorio de Luz y Fuerza Córdoba, sindicatos, gremios, centrales sindicales, organizaciones sociales, barriales, estudiantiles y políticas de la provincia analizaron la situación política y económica del país.

La convocatoria corrió por cuenta de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña que lidera Mauricio Saillén, pero sumó a los demás espacios sindicales cordobeses como la CTA de los Trabajadores que comanda Pablo Carro y las 62 Organizaciones que encabeza Sergio Fitipaldi. Allí analizaron la necesidad de incrementar las medidas de rechazo a los anuncios presidenciales.

Resolvieron sumarse a la protesta que se realizará el próximo viernes 7 de setiembre, de la cual también de la columna de la CGT Córdoba.

Además se resolvió realizar un nuevo encuentro plenario y exigirle a la CGT Nacional que adelante la fecha del paro nacional previsto para el 25 de septiembre. "Tenemos que impedir que se apruebe el presupuesto que contempla el acuerdo con el FMI", señalaron en un parte enviado a la prensa.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
10/12/2020 12:42:00
Compartir Facebook Twitter
El interventor dice que el 'Moyano Cordobés' tenía 150 millones en la cuenta del gremio y que hubo irregularidades
El interventor, Alberto Simón, sobrevivió el pedido de desplazamiento. Presentó el informe financiero y confirmó el Surrbac tenía más de 150 millones de pesos en sus cuentas al momento de ser intervenido. Hoy son más de 350 millones. Además acusó a Saillen y otros dirigentes de manejos irregulares con cheques.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp