INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Petroleros denuncian la reducción de las perforaciones por parte de YPF
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/09/2018 13:00:20
Facebook Twitter
Petroleros denuncian la reducción de las perforaciones por parte de YPF
Petroleros denuncian la reducción de las perforaciones por parte de YPF

Así lo aseguraron los petroelros santacruceños. “En un momento en que logramos que las demás operadoras generen nuevas inversiones, YPF las reduce", manifestó Claudio Vidal quien advirtió que esa decisión pone en riesgo "la paz social”.

18/09/2018 13:00:20
Cuando la actividad parecía empezar a tener cierta calma, los petroleros santacruceños lanzaron ayer el estado de alerta y movilización en todas las contratistas de YPF de la provincia.

La medida fue determinada por la baja de un equipo en la zona del golfo San Jorge. Justamente, en un contexto de nuevas perforaciones por parte de las otras operadoras.

“Van en contra de la corriente, de la actividad, y de la paz social”, señaló el secretario General de los petroleros santacruceños, Claudio Vidal.

Desde el sindicato informaron en las últimas horas que permanecerán en estado de alerta y movilización todos los trabajadores dependientes de YPF y contratistas.

“En un momento en que logramos que las demás operadoras generen nuevas inversiones, YPF las reduce. Están yendo contra de la corriente, de la actividad y de la paz social”, manifestó Vidal.

“Es el momento que la operadora sea un poco más seria”. puntualizó el dirigente sindical sobre las determinaciones que está tomando la petrolera de bandera bajo la gestión de Cambiemos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros logró la reincorporación de 38 trabajadores de YPF
Referentes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se reunieron con representantes de la operadora estatal. Se lograron reivindicaciones para trabajadores de las empresas dependientes Marbar, Mefa y JMB, entre ellas las 38 reubicaciones.
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
18/11/2020 14:14:00
Compartir Facebook Twitter
Amenazan con acampar en la torre de Puerto Madero de YPF por el despido de tercerizados
Se trata de trabajadores que cumplían tareas en un call center para la petrolera estatal. Calculan que serán 40 las cesantías a fin de mes y en plena prohibición. Evalúan acampar en la torre de Puerto Madero de YPF.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp