INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Espero que Massa vuelva al peronismo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/10/2018 22:39:30
Facebook Twitter
"Espero que Massa vuelva al peronismo"
"Espero que Massa vuelva al peronismo"

Pablo Moyano confirmó que trabaja para unas PASO que incluya a Sergio Massa en 2019 y ratificó que "el 24 vamos a movilizar para que los diputados rechacen el Presupuesto del FMI".

05/10/2018 22:39:30
Pablo Moyano, secretario Adjunto de Camioneros, volvió a mostrar su preocupación por la situación del país y advirtió que todas las las actividades están paradas bajo el paraguas de una inflación descontrolada, con suspensiones y despidos.

El hijo mayo de Hugo Moyano resaltó que el transporte también está haciendo menos viajes y que eso "se vive con mucha preocupación". En declaraciones a Radio Futurock remarcó que los funcionarios y economistas repiten que "lo peor está por venir".

Consultado sobre el futuro de la CGT, sostuvo que "se deberían cumplir los mandatos y decidir la nueva conducción para seguir con la lucha de los trabajadores".

Además lamentó que hoy casi el doble de los trabajadores pagan ganancias, "mientras las mineras, los bancos y juegos de azar no viven ésta situación".

Para Pablo, "el moyanismo siempre estuvo en la calle" y plasmó las diferencias con los dialoguistas "que no quieren ser responsables del mal ánimo que se genera con la crisis".

"Este modelo económico sigue avanzando contra los derechos de los trabajadores", añadió el camionero.

"Hemos hecho alianzas con la CTA y hemos convocado a una marcha el 20 de octubre a la Basílica de Luján junto a la Iglesia", explicó y le pidió al Gobierno que el llamado de la iglesia sea escuchado por el gobierno.

"El 24 vamos a movilizar para que los diputados rechacen el Presupuesto del FMI donde muchas actividades van a desaparecer", ratificó Moyano.

"Hoy estamos en el Frente Sindical junto a la Corriente Federal que conduce a Palazzo y dialogamos con el FpV, el FR, con la Senadora CFK , con diputados de Alfonsín para que sus diputados no voten este presupuesto", contó.

"Mañana (por hoy) en Necochea hay un encuentro peronista con Menéndez y Pignanelli para ir a una gran Paso Federal para que salga un representante y ojala en el 2019 vuelva el peronismo", remató.

Por último pidió que Sergio Massa abandone la idea de tener su espacio propio y que vuelva al PJ: "Espero que Massa vuelva al peronismo para formar un gran frente peronista", concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp