INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Palazzo vaticinó que miles de trabajadores irán a recibir a Pablo Moyano a Ezeiza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2018 01:44:04
Facebook Twitter
Palazzo vaticinó que miles de trabajadores irán a recibir a Pablo Moyano a Ezeiza
Palazzo vaticinó que miles de trabajadores irán a recibir a Pablo Moyano a Ezeiza

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que la posible detención de Pablo Moyano tiene una implicancia "política" y reiteró que será recibido en Ezeiza por "numerosos" manifestantes.

17/10/2018 01:44:04
"Para mí, claramente tiene una connotación de tipo política a partir de las posiciones que ha tomado Pablo (Moyano) y el Sindicato de Camioneros en esta confrontación con el gobierno", manifestó Sergio Palazzo.

"Esto claramente está destinado a disciplinar. Pero así como pueden ir a detenerlo, también muchos trabajadores podemos ir a recibirlo y acompañarlo en ese momento", añadió en declaraciones formuladas a radio AM530.

"Me solidarizo con él, con su familia, con los compañeros camioneros. La primera amenaza pública de que lo podían llevar preso es cuando él acompaña a la Corriente Federal en la marcha la triple ley de reforma previsional, tributaria y laboral", señaló Palazzo.

"En caso de que el juez ratifique el pedido de detención, seguramente vamos a ser miles de trabajadores que lo vamos a ir a acompañar cuando se baje del avión", agregó.

Más tarde el juez confirmó que no lo detendrá, pero de todas formas se espera que los bancarios estén dentro del núcleo de dirigentes que vayan a recibir a Pablo Moyano el jueves a Ezeiza.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp