INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
17 de octubre PRO: Ayala confirmó su alianza con Macri y catalogó al kirchnerismo de "banda de ladrones"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2018 23:54:12
Facebook Twitter
17 de octubre PRO: Ayala confirmó su alianza con Macri y catalogó al kirchnerismo de "banda de ladrones"
17 de octubre PRO: Ayala confirmó su alianza con Macri y catalogó al kirchnerismo de "banda de ladrones"

El heredero de "Momo" Venegas y líder de las 62 Organizaciones, Ramón Ayala, encabezó un almuerzo para celebrar el Día de la Lealtad y cargó con dureza contra el gobierno kirchnerista, al calificarlo como "una banda de ladrones".

17/10/2018 23:54:12
"Hubo una banda de ladrones que se hacían llamar peronistas, se hicieron del Poder para robar lo que era del pueblo", enfatizó Ramón Ayala, heredero de Gerónimo "Momo" Venegas en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y en las "Seis Dos".

Durante el encuentro conmemorativo de una fecha cardinal en la historia del Partido Justicialista (PJ) en la Argentina, el sindicalista agregó que "ellos no tenían nada que ver con el peronismo, por eso creamos el Partido Fe, donde están los verdaderos principios de (Juan Domingo) Perón".

"Nosotros conformamos el frente Cambiemos porque somos peronistas y queremos lo mejor para el país", destacó, y añadió: "Los compañeros que intentaron convocar diferentes 62 Organizaciones, les digo que acá está el fallo de la IGJ (Inspección General de Justicia) que demuestra que ésta es la verdadera 62".

"Invitamos a los que se fueron que vuelvan y se sumen, acá los estamos esperando, porque somos peronistas, no somos ni sectarios ni excluyentes. Queremos trabajar para poner el país en marcha", remarcó Ayala.

Asistieron al almuerzo en la sede de UATRE, en la avenida Independencia 3060, autoridades del consejo directivos de las 62, gremios que la conforman, militantes del Partido Fe y dirigentes políticos, como los diputados nacionales Pablo Ansaloni y Antonio Carambia y los senadores provinciales Ana Laura Geloso y José Ibarra, se informó a la prensa.

En este sentido, Ansaloni comentó: "Pensamos en el compañero trabajador todos los días, somos la generación que le pone el hombro al país para salir adelante, apoyando a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal y a (el presidente) Mauricio Macri".

"Hacemos todo lo posible para recuperar nuestra Argentina que fue prisionera de políticos que se robaron todo, desde las 62 Organizaciones, y como diputado prometo que jamás nos vamos a olvidar de los trabajadores, representamos sus intereses, y vamos a defender siempre sus derechos", dijo Ansaloni, antes del discurso de cierre de Ayala.

Dirigentes gremiales de la Federación de Taxis, de UTERA (estatales), de UPSAFIP (tributarios), de petroleros privados, de estaciones de servicio, vendedores ambulantes y plásticos también concurrieron a la celebración.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
05/12/2020 12:51:00
Compartir Facebook Twitter
Rescatan 35 trabajadores esclavos, entre ellos niños, en campos de Santiago del Estero
Permanecían hacinados en carpas, sin agua potable ni electricidad. Entre ellos había dos niños y tres adolescentes. Les descontaban los gastos de comida, traslado y de elementos de seguridad.
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un plenario del Partido de la Uatre confirmó su apoyo a Fernández y Kicillof
El plenario general del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó el "rumbo de consolidación" de la organización en el territorio bonaerense, sosteniendo la "identidad e independencia partidaria", a la vez que reiteró su apoyo "sin retaceos" a la gestión que llevan adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador provincial, Axel Kicillof.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp