INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Volvieron a ocupar el Sindicato de Comercio para denunciar el fraude de Cavalieri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2018 23:56:34
Facebook Twitter
Volvieron a ocupar el Sindicato de Comercio para denunciar el fraude de Cavalieri
Volvieron a ocupar el Sindicato de Comercio para denunciar el fraude de Cavalieri

Afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio que se oponen a la conducción de Armando Cavalieri tomaron la sede del gremio para denunciar fraude en las últimas elecciones. Fin de año caliente.

17/10/2018 23:56:34
Luego de que la Justicia laboral dejara sin efecto la cautelar que suspendió los comicios que se realizaron a fines de septiembre, en los que Armando Cavalieri se proclamó reelecto al frente de la organización, la oposición volvió a colmar las instalaciones de la organización.

Decenas de militantes de la oposición que lidera Ramón Muerza se concentraron en el edificio que el sindicato tiene sobre la calle Moreno al 645, en el barrio porteño de Monserrat y lo ocuparon pacíficamente.

Los manifestantes colocaron en la fachada del lugar una bandera morada, color que caracteriza a su agrupación, con la inscripción "Unidos Podemos" y arrojaron a la vereda decenas de las boletas con las que su espacio compitió en las elecciones y, según ellos, ganaron.


Cavalieri había sido acusado de presuntas irregularidades en el padrón de afiliados que participaron del proceso.

Muerza, actual secretario de organización del gremio, había denunciado además que la oposición nunca fue convocada a la asamblea en la que se fijó la fecha de los comicios para elegir al nuevo líder del sindicato.

Ahora mientras la justicia resuelve el tema de fondo y en Trabajo se saldan los resultados de los comicios con las urnas impugnadas y los votos observados, se teme que la tensión en el gremio se eternice de cara a un fin de año en el que se esperan definiciones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Alarma en los comercios: empresarios ya hablan de pagar sueldos y aguinaldos en cuotas
El flamante presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman encendió las alarmas. "Sin el ATP habrá problemas para pagar salarios y aguinaldos", aseguró. Además habló de fraccionarlos en cuotas.
04/12/2020 15:14:00
Compartir Facebook Twitter
Despedidos llevaron protesta al country del dueño del call center de Latam
El reclamo de las y los trabajadores por salarios adeudados e indemnizaciones de 301 trabajadores llegó hasta el Country Aldea Lado, en Rosario. Aseguran que cuando terminó el ATP dejaron de pagar salarios y pidieron la quiebra. Los empleados no les creen y piden que muestren los números.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp