INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gremio de seguridad privada también pidió reabrir paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2018 22:58:49
Facebook Twitter
El gremio de seguridad privada también pidió reabrir paritarias
El gremio de seguridad privada también pidió reabrir paritarias

El pedido que ya elevaron Camioneros, Bancarios y Alimentación, entre otros, se multiplica en todo el mercado laboral y ahora el reclamo llegó desde el corazón de un gremio intervenido.

21/10/2018 22:58:49
Mediante una nota dirigida a la secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación, el delegado normalizador de la Unión Personal de Seguridad Privada República Argentina (UPSRA), Patricio Lombilla, pidió reabrir el procedimiento para negociar la recomposición salarial de sus trabajadores.

El pedido llegó luego de una reunión con las diversas agrupaciones gremiales. Además solicitó que se cite a la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), con quien había firmado el primer acuerdo paritario por el período que comprende desde el 1 de julio del corriente hasta el 30 de junio de 2019 y que contemplaba una cláusula de revisión.

En las últimas semanas el Delegado Normalizador venía dialogando con los representantes de diferentes agrupaciones gremiales que manifestaban la necesidad de una recomposición salarial.

En esa dirección desde el gremio explicaron: "Es nuestra prioridad normalizar el gremio y convocar a elecciones para que los trabajadores tengan un nuevo Secretario General. Esto se hará el 14 de enero próximo. En ese camino no podemos descuidar el salario y velar por las mejores condiciones laborales para el personal de seguridad privada".

"En su momento asumimos el compromiso de revisar el acuerdo paritario. Estamos cumpliendo con lo que habíamos firmado y esperamos que se lleve adelante una nueva negociación que beneficie al trabajador", concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp