INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Palazzo le pidió a la CGT que adelante el paro de 36 horas a la semana próxima
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/10/2018 22:59:01
Facebook Twitter
Palazzo le pidió a la CGT que adelante el paro de 36 horas a la semana próxima
Palazzo le pidió a la CGT que adelante el paro de 36 horas a la semana próxima

El bancario calificó de "traidores a la clase trabajadora" a quienes levantaron la mano para aprobar el Presupuesto 2019 y le pidió a la CGT que adelante el paro de 36 horas a la semana próxima para frenar el ajuste.

24/10/2018 22:59:01
En un acto en rechazo al Presupuesto 2019 del oficialismo y en defensa del Banco Nación, el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo pidió que se adelante la medida de fuerza anticipada por Carlos Acuña y cargó con dureza contra aquellos que levantaron la mano para aprobar la iniciativa de Cambiemos.

"Los que levanten la mano a favor hoy son un puñado de traidores a clase trabajadora", disparó Palazzo, también parte del naciente triunvirato combativo que comanda en los hechos el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

"Estamos en la calle y con los compañeros para reclamarle a la CGT que el paro de 36 horas lo haga la semana que viene porque es tarde hacerlo después", expresó.

Y agregó: "Vamos a buscar la unidad siempre, pero hay que ser claro, no hay que hacer un paro después de que pasó para lavarse las culpas. El paro hay que hacerlo ahora para frenar este presupuesto de ajuste".

Además dijo que hay que prestar atención a lo que ocurre en el recinto "porque si lo gobernadores son opositores el presupuesto no puede salir y vaticino: "Esto se resuelve hoy en las calles y en 2019 en las urnas".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp