INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/11/2018 23:45:04
Facebook Twitter
"Los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT"
"Los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT"

El bancario, Sergio Palazzo, consideró un "error" que la CGT haya levantado el paro por "un bono que no paga nadie" y adelantó que el Frente Sindical hará de todos modos una protesta por la situación económica del país.

09/11/2018 23:45:04
"La CGT tiene que reactivar el salario, no desactivar el paro, no cumplieron su palabra", disparó Sergio Palazzo, dirigente que por estas horas milita cerca de los Moyano.

En declaraciones a El Destape Radio, Palazzo subrayó que "los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT".

El también líder de la Corriente Federal de Trabajadors agregó: "Todos los reclamos que había planteado la CGT siguen sin solución, es un error que hayan levantado el plan de lucha".

Por otro lado, señaló que los gremios cegetistas que se apartaron de la conducción y conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Camioneros, Bancarios, SMATA, Pilotos, Canillitas, y otros 60) harán una protesta.

"El Frente Sindical va a discutir qué acción gremial va a tomar. Vamos a estar en la calle a defender a los trabajadores", planteó el bancario.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp