INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Estoy convencido de que este Gobierno no puede seguir en el 2019"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/11/2018 11:33:17
Facebook Twitter
"Estoy convencido de que este Gobierno no puede seguir en el 2019"
"Estoy convencido de que este Gobierno no puede seguir en el 2019"

Hugo Moyano volvió a cuestionar al gobierno de Mauricio Macri y disparó: "Es un Gobierno que al único que le responde, y servicialmente, es al FMI. No le interesa lo que le pasa a la gente".

16/11/2018 11:33:17
La tensión entre Huho Moyano y el gobierno de Mauricio Macri no da tregua y, lejos de mitigarse con el paso del tiempo, suma nuevos capítulos. El gremialista opinó en las últimas horas sobre la denuncia del juez Luis Carzoglio, el mismo que rechazó el pedido de detención contra Pablo Moyano y denunció que dos funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fueron a verlo a su despacho.

“Esto hace rato que viene ocurriendo y comenzó cuando unos de los hombres fundamentales para parar la reforma laboral que el Gobierno quería implementar en diciembre... Uno de los que se opuso fue Pablo. Gracias a Dios hubo un hombre que tuvo la dignidad, fortaleza y coraje y dijo que ‘esto no era Justicia’ (refiriéndose a Carzoglio”, señaló Hugo Moyano, durante una entrevista con Gustavo Sylvestre.

Consideró que desde el Gobierno creen que “van a parar con la actitud de no resignar los derechos de los trabajadores”. “Pablo fue muy claro en todas las oportunidades que tuvo, aunque él este preso va a seguir luchando. En el 89 me metieron droga y yo era diputado de la provincia de Buenos Aires. Yo provengo de la Iglesia Evangélica, jamás se me pasó eso por la cabeza, pero no me van a doblegar”, lanzó.

Al ser consultado por el bono de 5 mil pesos que acordó la central obrera, con empresarios y el Gobierno, respondió: “Es como todo lo que el Gobierno promete, no se cumple o en un porcentaje mínimo, no solamente para los trabajadores sino para el mismo Gobierno es vergonzoso. Tiran esas ideas y después arreglate como puedas. Es un Gobierno que al único que le responde, y servicialmente, es al FMI. No le interesa lo que le pasa a la gente", cuestionó.

En ese sentido, dijo que el macrismo “está entregando el país y creo que Dios no va a permitir que siga un Gobierno como este". "Yo inicié la tarea, veo voluntad y estoy convencido que este Gobierno no puede seguir en el 2019. Quieren entregar el patrimonio de los argentinos, esto no puede ser. Hay tensión en la gente, mucha bronca, es como una tomada de pelo lo que le hacen a la gente", concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp