INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ayala pide que el bono alcance a los peones rurales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/11/2018 11:28:26
Facebook Twitter
Ayala pide que el bono alcance a los peones rurales
Ayala pide que el bono alcance a los peones rurales

El titular de los peones rurales y cabeza de la pata sindical de Cambiemos, Ramón Ayala, avisó que "esta semana" discutirán el alcance del bono para los trabajadores de la actividad. "Los rurales no estamos excluidos", reseñó.

21/11/2018 11:28:26
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) informó que esta semana mantendrá una reunión con entidades empresarias del campo en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario. Allí espera analizar el pago a los trabajadores del sector del bono de fin de año de 5.000 pesos autorizado por el Gobierno nacional tras el acuerdo con la CGT.

"Los rurales no estamos excluidos del decreto por el bono de fin año, tenemos una reunión pendiente esta semana, en día a confirmar, en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario", manifestó el jefe de los trabajadores del campo, Ramón Ayala.

"Vale decir que los compañeros que desempeñan su actividad en el empaque de fruta, también están incluidos en el decreto", agregó el gremialista que encabeza, además, las 62 Organizaciones que en la práctica es la pata sindical de Cambiemos.

Hasta el momento los trabajadores rurales quedaron excluidos de lo resuelto por el Gobierno tras las negociaciones con la CGT y las propias entidades patronales del campo salieron rapidamente a abrir el paraguas y avisar que no podían afrontar el costo que implica el bono.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp