INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Premiaron a los farmacéuticos y bioquímicos de 2018
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Mundo Gremial 06/12/2018 11:28:07
Facebook Twitter
Premiaron a los farmacéuticos y bioquímicos de 2018
Premiaron a los farmacéuticos y bioquímicos de 2018

La distinción fue otorgada por el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB). Roberto García y Tomás Meroño los galardonados.

06/12/2018 11:28:07
En una nueva entrega de los ya tradicionales premios que otorgada el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), se condecoró al farmacéutico de 2018 y al bioquímico de 2018.

En una ceremonia que tuvo a Marcelo Peretta como anfitrión, Roberto García, fue distinguido como “Farmacéutico del año”.

Roberto Jorge García, de 69 años, es graduado y doctorado en la Universidad de Buenos Aires en 1968, y experto farmacotecnia, elaboración de medicamentos.

Por su parte la distinción del “Bioquímico del año” fue para Tomás Meroño, profesional que ejerce en el Hospital Churruca de la Ciudad de Buenos Aires.

Meroño, de 33 años, es egresado de la Universidad de Buenos Aires y doctorado en la misma casa de altos estudios.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "peronista liberal" que no estará en la movilización del 17 de octubre
Se trata de Marcelo Peretta, líder de los farmacéuticos y bioquímicos, y desde hace un tiempo hombre cercano al economista ultraliberal José Luis Espert. "No voy a ir a un acto donde se va a apoyar a un Presidente que fomenta el pobrismo y que generó un aumento exponencial del desempleo".
08/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Chispazo entre moyanistas: Fabré lo acusó de ir contra el movimiento obrero y Peretta lo mandó a laburar
Un cruce de alto voltaje tuvieron en las últimas horas Leonardo Fabré, el titular de APOPS, gremio de Anses, y el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta. Uno lo acusó de traicionar al movimiento obrero y el otro lo mandó a trabajar para atender a los jubilados.
21/08/2020 16:32:00
Compartir Facebook Twitter
La UBA repudió la postura anticuarentena de Peretta y él la acusó de convertirse en una 'unidad básica'
La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA sacó una resolución "manifestando rechazo a declaraciones hechas por profesionales de la salud en distintos medios" y apuntó directamente a Marcelo Peretta, titular del sindicato de farmacéuticos. El dirigente respondió acusando a la prestigiosa universidad de responder a compromisos partidarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp