INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pichetto le confirmó a los gremios que será candidato en 2019
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/12/2018 00:47:51
Facebook Twitter
Pichetto le confirmó a los gremios que será candidato en 2019
Pichetto le confirmó a los gremios que será candidato en 2019

En el marco de las reuniones que los marítimos realizan con los precandidatos, Miguel Ángel Pichetto confirmó sus intenciones de pelear por el sillón de Rivadavia. Schmid criticó a Macri y marcó distancia de CFK.

18/12/2018 00:47:51
En la serie de reuniones que la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval realiza con los potenciales candidatos a quedarse con el sillón de Rivadavia en 2019, ayer llegó a la sede gremial el senador y uno de los armadores del peronismo federal, Miguel Ángel Pichetto.

En el encuentro, que por la parte sindical encabezó el ex triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, el rionegrino confirmó que el año próximo competirá por la presidencia: "Yo soy candidato”, le aseguró a los gremialistas.

"Desde el Congreso es difícil cambiar el curso de acción de un país" agregó el senador, pero puso reparos en su camino: "No quiero hacer ariete del gobierno para que el peronismo pierda".

Por su parte Schmid, rodeado del resto de los dirigentes marítimos, aprovechó para marcar distancia con el kirchnerismo y también pegarle al gobierno de Cambiemos. "Yo no creo que los que nos condujeron al naufragio sean los que nos van a llevar al muelle", remarcó el también titular de Dragado y Balizamiento.

"Antes no hubo ningún proceso revolucionario", precisó Schmid y explicó que según su visión "Ahora tampoco hay ningún Cambio".

Además, el ex secretario General de la CGT puso énfasis en el problema de la Argentina por su ubicación "ubicación geoeconómica" y marcó la desconfianza que reina entre los gremialistas hacia los gobernadores quienes acuerdan algo con la central obrera y al reunirse con el Gobierno hacen otra cosa.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Portuarios acordaron otros 17 puntos en paritarias y un bono de fin de año de 23.400 pesos
Se trata de 17 puntos porcentuales distribuidos entre diciembre y abril del año que viene, más un bono de fin de año $23.400 para todos los trabajadores de la FEMPINRA y otro bono de $10.000 como premio a la exposición presencial durante la pandemia.
27/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre de Meoni con Schmid con la Hidrovía y la concesión del Puerto de Buenos Aires como ejes
Se cocinan dos decretos para abordar de manera definitiva las concesiones del puerto de Buenos Aires y de la Hidrovía Paraná-Paraguay. Los cranean desde el ministerio de Transporte encabezado por Mario Meoni y la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra), dirigida por Juan Carlos Schmid.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp