INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aparicio asumió en Trabajo y Dietrich suma poder en el Gobierno
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/12/2018 11:23:04
Facebook Twitter
Aparicio asumió en Trabajo y Dietrich suma poder en el Gobierno
Aparicio asumió en Trabajo y Dietrich suma poder en el Gobierno

Lucas Fernández Aparicio quedó al frente de la Secretaría de Gobierno de Trabajo, en reemplazo de Jorge Triaca. Dietrich suma poder en la toma de decisiones.

18/12/2018 11:23:04
En abril de este año, el funcionario, que reportará al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, había sido designado como secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales, bajo la órbita de Jorge Triaca.

Fernández Aparicio, que durante el kirchnerismo fue delegado de UPCN en el Ministerio de Planificación Federal, fue ubicado por entonces en Trabajo para fiscalizar la cesión de los subsidios Repro y los de formación personal.

Tras algunos conflictos con Triaca, Fernández Aparicio renunció a ese cargo en septiembre pasado.

A partir de su ascenso ahora dejaría su cargo Horacio Pitrau, el número dos de la cartera laboral y quien se había quedado con la cartera provisoriamente.

De buen vínculo con los gremios, Fernández Aparicio se desempeñó con anterioridad bajo el ala del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, con un cargo en Ferrocarriles Argentinos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/10/2020 12:29:00
Compartir Facebook Twitter
Acusan a un sindicato macrista de atacar y torturar a trabajadores ferroviarios
El ataque fue a dos trabajadores de una cuadrilla que desempeñaba trabajos en la Estación Gral. Guido. Acusan a una patota de la UTF, gremio amarillo reconocido por Dante Sica el último día de su gestión.
19/08/2020 13:00:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia anuló los comicios que eligieron a Sola y abre la puerta al cambio de manos en el Sindicato del Seguro
El fallo de la Sala VII de la Cámara de Apelaciones del Trabajo saldó la controversia sobre la legalidad de los comicios que proclamaron a Jorge Sola al frente del gremio. Abre el camino para el regreso de las autoridades y para unas nuevas elecciones.
04/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio amarillo le pide un millón de pesos a una aseguradora y le promete, a cambio, un negocio multimillonario
Se trata del Sindicato de Puesteros, organización que consiguió la inscripción gremial en los últimos meses de Dante Sica en el cargo. Le pidió por nota un millón de pesos a Sancor Seguros a cambio de proveerlo de un negocio con futuros afiliados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp