INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sica borra todo rastro de la gestión Triaca del ministerio
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/12/2018 22:27:23
Facebook Twitter
Sica borra todo rastro de la gestión Triaca del ministerio
Sica borra todo rastro de la gestión Triaca del ministerio

Ayer se despidieron del personal Horacio Pitrau, Miguel Ponte y Esteban Eseverri. Sica termina de cortar de cuajo todo resto de la gestión Triaca y pone hombres de confianza en Trabajo.

18/12/2018 22:27:23
Dante Sica sigue sumando poder y ayer terminó de desplazar todo resto de la gestión de Jorge Triaca de la cartera de Producción y Trabajo. Es que en la misma jornada se despidieron Horacio Pitrau, Miguel Ponte y Esteban Eseverri, tres funcionarios de la primera línea bajo el comando de Triaca.

En su lugar fueron nombrados en las secretarías de Trabajo a Lucas Fernández Aparicio, y en la de Empleo a Fernando Premoli.

Aparicio reemplaza a Horacio Pitrau, quien había queaddo virtualmente al frente de Trabajo, y Premoli a Miguel Ponte, informó la cartera.

Con un mensaje de WhatsApp, al que pudo acceder InfoGremiales, Ponte se despidió ayer del personal antes de que la noticia perforara la agenda mediática:

"Estimados, mañana hablaremos mas en detalle pero antes que les llegue por otro medio quiero anticiparles que finaliza hoy el ciclo que empezamos en la Secretaría hace tres años en el que me enorgullesco de haber trabajado con ustedes. Un gran abrazo. Miguel", decía el texto que el hombre de Techint hizo circular en su entorno.

Por su parte Eseverri blanqueó que su salida, al igual que las otras, es para "facilitar" el camino a la gesnte de Sica en lo que es el desembarco sobre el área de Trabajo, de quienes vienen de manejar Producción.

Por su parte Aparicio se desempeñó como presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), también cumplió funciones en Ferrobaires y colaboró en los ministerios de Trabajo y Transporte de la Nación.

Premoli, es actual secretario de Integración Productiva suma la Secretaria de Empleo a sus funciones, y fue director de Facilitación de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional y de Atención al Inversor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/10/2020 11:49:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO La Justicia voltea la intervención de la Obra Social de los vigiladores promovida por Barrionuevo y le devuelve el control a García
La intervención había sido promovida por Luis Barrionuevo y ejecutada por la Superintendencia de Salud hace un mes. La justicia consideró que hubo excesos de facultades y ordenó devolver la obra social a manos de García.
13/10/2020 12:29:00
Compartir Facebook Twitter
Acusan a un sindicato macrista de atacar y torturar a trabajadores ferroviarios
El ataque fue a dos trabajadores de una cuadrilla que desempeñaba trabajos en la Estación Gral. Guido. Acusan a una patota de la UTF, gremio amarillo reconocido por Dante Sica el último día de su gestión.
19/08/2020 13:00:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia anuló los comicios que eligieron a Sola y abre la puerta al cambio de manos en el Sindicato del Seguro
El fallo de la Sala VII de la Cámara de Apelaciones del Trabajo saldó la controversia sobre la legalidad de los comicios que proclamaron a Jorge Sola al frente del gremio. Abre el camino para el regreso de las autoridades y para unas nuevas elecciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp