INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reclaman la reincorporación de brigadistas despedidos del Parque Nacional Lanin
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/01/2019 20:58:00
Facebook Twitter
Reclaman la reincorporación de brigadistas despedidos del Parque Nacional Lanin
Reclaman la reincorporación de brigadistas despedidos del Parque Nacional Lanin

Se trata de 18 brigadistas que cada año cumplen funciones en el Parque Nacional. “Si hubiera hoy un incendio de magnitud no tienen el personal preparado ni la cantidad de personas suficientes para poder combatirlo", advierten.

13/01/2019 20:58:00
Desde el pasado jueves personal de Incendios Comunicaciones Emergencias del Parque Nacional Lanín, reclaman la incorporación de 18 trabajadores que no fueron contratados como ocurría año a año.

Los brigadistas se encuentran acampando en las puertas de ICE en San Martín de los Andes, luego de que no se los contratara como lo hacía cada año la Dirección de Parques Nacionales.

Esto es producto de los “ajustes establecidos por el gobierno nacional se desmanteló el servicio esencial para proteger los bosques nativos”, expresó a la prensa local Carlos Quintriqueo, secretario General de ATE y de la CTA Neuqúen.

“Si hubiera hoy un incendio de magnitud no tienen el personal preparado ni la cantidad de personas suficientes para poder combatir el incendio” sostuvo Quintriqueo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp