INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El arribo de UBER a Mar del Plata desató la furia de taxistas y remiseros y una interna en Cambiemos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/01/2019 11:47:25
Facebook Twitter
El arribo de UBER a Mar del Plata desató la furia de taxistas y remiseros y una interna en Cambiemos
El arribo de UBER a Mar del Plata desató la furia de taxistas y remiseros y una interna en Cambiemos

Mientras el intendente Arroyo salió a "secuestrar" autos por considerar ilegal el funcionamiento de la aplicación, un diputado de Carrió fue el primer pasajero y se postuló a la intendencia. Furia de los taxistas.

22/01/2019 11:47:25
El desembarco de Uber en Mar del Plata desató un capítulo impensado en la interna de Cambiemos. Es que el arribo de la aplicación no sólo despertó el rechazo de los taxistas, algo que es casi natural en cada lugar en el que empieza a funcionar, sino que abrió una grieta en el oficialismo sobre como tomar el servicio que brinda la aplicación.

Empujado por las masivas protestas de los taxistas y remiseros, Carlos Arroyo puso en marcha más controles de lo normal. Así, la subsecretaría de Transporte y Tránsito secuestró ayer cuatro vehículos asociados a la aplicación. Otros dos habían sido secuestrados durante el fin de semana. Suma seis en 3 días y el intendente le declara la guerra abierta a la app.

Por su parte el diputado provincial por la Coalición Cívica, Guillermo Castello, aprovechó la visibilidad y se subió a un UBER para promocionarse. Aseguró que será candidato y disparó contra Arroyo.

El diputado provincial "lilito", a través de un tweet, defendió la aplicación y aprovechó para pre candidatearse a intendente por el municipio de General Pueyrredón.

“Voy a ser candidato,” confirmó al portal bonaerense Infocielo Castello. El referente marplatense de la Coalición Civica aprovechó parar disparar contra el actual intedente Carlos Arroyo: “Atrasa 30 años. No comprende el funcionamiento de las redes sociales. Se anotaron 13 mil choferes y la empresa indicó que hay 70 mil usuarios que bajaron la aplicación”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Taxistas Uber
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas le volvieron a pedir a Larreta que cumpla el fallo que prohíbe a Uber y amenazan con paralizar la Ciudad
Los taxistas volvieron a movilizar y le pidieron a Larreta que bloquee el funcionamiento de las aplicaciones ilegales. Le pidieron que cumpla el fallo judicial y amagan con paralizar la ciudad.
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con el respaldo de Moyano y los gremios del transporte, los taxistas movilizaron contra "aplicaciones de transporte ilegal"
Los taxistas se movilizaron masivamente hasta el congreso y reclamaron que se bloqueen las aplicaciones ilegales. Además mostraron el respaldo de los gremios del transporte, de Pablo Moyano y de los diputados de extracción sindical.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp