INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/04/2019 21:22:00
Facebook Twitter
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
Cavalieri comunicó que moviliza y los gordos blindan la marcha
El líder mercantil le informó a sus dirigentes que decidió movilizar el 4 de abril. Los gordos le ponen el cuerpo a la movilización para evitar desbordes y escraches.
01/04/2019 21:22:00

Con una circular interna, Armando Cavalieri le comunicó a los dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Capital Federal que el jueves 4 de abril participarán de la movilización que impulsan los gremios de la industria y que ya cuenta con el visto bueno de la cúpula cegetista.

El aval del consejo directivo de la central obrera se consiguió en la única reunión formal del año de sus dirigentes y allí se consensuó que se irá con columnas propias. Por un lado será una manera de mostrar fortaleza y por otro una forma de blindar a los popes ante un clima que ya se nota caldeado.

De hecho el temor a desbordes como los que se vivieron con la recordada toma del atril hizo que se desista de la idea de realizar un acto con discurso y oradores. Será sólo una caminata a la nada. Tampoco llegará a Plaza de Mayo para poner a la gente frente a La Rosada.

El aval de la CGT a la movilización fue un espaldarazo a la conducción de Héctor Daer, que en representación de los Gordos había dado el visto bueno a la movilización que la práctica impulsa su hermano, Rodolfo Daer, en forma conjunta con el líder metalúrgico Antonio Caló.

La confirmación de asistencia de Cavalieri llega cuando algunos ponían en duda la presencia del sector más dialoguista con la gestión Cambiemos y ratifica la proyección de una multitud en las calles protestando contra la política económica de Mauricio Macri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Cuando asumí en la UOM teníamos 60 mil trabajadores, y con Néstor y Cristina llegamos a 250 mil"
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, destacó el cierre de la paritaria de esa actividad con casi un 40% de aumento salarial e informó que el sector "está trabajando normalmente", que durante la pandemia "no hubo despidos" y que se generaron alrededor de 7.000 empleos.
05/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Héctor Daer fue reelecto como presidente del sindicato internacional UNI Américas
Ocurrió en el cierre de la 5º Conferencia regional del sindicato internacional del sector servicios y afines gracias al apoyo de referentes de los sindicatos afiliados de la organización, entre los que se encuentra Armando Cavalieri. De la Conferencia también participaron figuras de la talla de Luiz Inácio Lula da Silva y el presidente Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp