INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El moyanismo hizo recular a Ponce y por ahora no habrá expulsiones en Atilra
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/04/2019 10:10:00
Facebook Twitter
El moyanismo hizo recular a Ponce y por ahora no habrá expulsiones en Atilra
El moyanismo hizo recular a Ponce y por ahora no habrá expulsiones en Atilra
Luego de la fuerte presión de Pablo Moyano, el gremio de lecheros suspendió la asamblea en la que pretendía expulsar a los aliados del camionero de la seccional porteña.
08/04/2019 10:10:00

Con un comunicado de la Secretaría General de la seccional Capital Federal, el gremio de lecheros suspendió la asamblea general extraordinaria prevista para el 12 de abril en la que, entre otras cuestiones, pretendía expulsar a los alfiles del moyanismo en ese gremio.

El comunicado argumenta que el lugar que se había dispuesto no lograba albergar a la cantidad de gente que podía llegar a participar del "evento" y que quedaba fuera de la jurisdicción porteña.

En la práctica, la decisión es un recule de la conducción de Atilra ante la presión que lanzó Pablo Moyano en los últimos días. El referente del poderoso sindicato de transportistas había acusado a Héctor Ponce de buscar "expulsar" a los referentes que adhieren al moyanismo.

Como había relatado InfoGremiales, el mensaje del hijo mayor de Hugo Moyano había sido muy claro: "Nosotros estamos siempre del mismo lado, siempre vamos a defender y acompañar a quienes defienden a los trabajadores" había disparado.

El encuentro entre Pablo y Cristian Oliva y Gonzalo Rodríguez, sus aliados de Atilra que estaban a un paso de ser eyectados. quedó retratado en una foto que el número 2 de Camioneros se encargó de distribuir puntillosamente por todas las redacciones y a través de las redes sociales.

El primer chico que quedó para el camionero parece ser sólo el inicio de un juego de más largo aliento. Las fichas se empiezan a mover y cada uno tiene varios resortes de poder que tocar por lo que todo puede ocurrir.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp