INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/05/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Lo anunció el sábado luego de una especie de operativo clamor que había lanzado el propio sindicato en los últimos meses.
13/05/2019 00:02:00

El dirigente petrolero Claudio Vidal, anunció su participación en los próximos comicios como candidato a Gobernador de Santa Cruz. Fue.

La formalización de la precandidatura se realizó en Caleta Olivia en un plenario de dirigentes y militantes justicialistas, en el marco de las distintas reuniones que se encuentran realizando representantes de peronismo buscando consolidar un frente común de cara a los comicios de diciembre.

El petrolero se lanza luego de que el intendente de El Calafate, Javier Belloni, desestimara un acuerdo de unidad y promoviera su propia candidatura para la gobernación de Santa Cruz. 

El gremio petrolero desde hace meses había comenzado una serie de acciones vinculadas a lo social y lo territorial tendientes a posicionar a Vidal como potencial candidato. De hecho gestaron una especie de operativo clamor que culminó el sábado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
17/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra pide que reabran la paritarias 2020 y amenaza con judicializar las suspensiones de petroleros
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa reclamó al Ministerio de Trabajo "la apertura de paritarias con las cámaras" del sector ante "la abrupta caída del poder adquisitivo" de los trabajadores. Además dijo que "no es legal" la utilización indiscriminada de las suspensiones.
02/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Cassia desbocado: tildó de montoneros a los kirchneristas y dijo que Pablo Moyano "no está a la altura" de la CGT
Antonio Cassia, el titular de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH) cuestionó el acto del 17 de octubre en Azopardo, tildó de montoneros a los kirchneristas y cuestionó a Pablo Moyano: "No está a la altura, representa a un sector".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp