INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/05/2019 00:40:00
Facebook Twitter
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
Los gremios que componen el Frente Sindical deliberarán en Camioneros y definirán su adhesión a la protesta. Reclaman un plan de lucha programático.
16/05/2019 00:40:00

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran el bancario Sergio Palazzo, el camionero Pablo Moyano y el mecánico Ricardo Pignanelli, convocó a un plenario de sus organizaciones para el próximo martes a fin de analizar su adhesión al paro general dispuesto por la CGT del 29 de mayo.

Las fuentes gremiales de la corriente sindical señalaron que el encuentro se realizará desde las 12 del martes 21 en la sede de la biblioteca del sindicato de Camioneros.

Las organizaciones sindicales que integran el Fresimona deliberarán ese día en un plenario general para determinar si adhieren a la quinta huelga nacional de la CGT, algo que se descarta que sucederá.

El Fresimona, junto a las CTA, las regionales de la CGT y las organizaciones sociales, realizaron un paro nacional el pasado 30 de abril último, con una movilización hacia la Plaza de Mayo, luego de un extenso debate en la sede del gremio mecánico (Smata).

Esa protesta terminó marcando el pulso de la conflictividad social y poniendo en evidencia que había un caldo de cultivo suficiente para que Azopardo vaya a la huelga.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp