Luego de que él mismo explicitara sus intenciones de ser candidato a Secretario General de ATE a nivel nacional y sostener negociaciones con el yaskismo en ese sentido, un nuevo giro político se podría dar en la vida pública de Pablo Micheli.
Es que un nuevo espacio constituido por viejos conocidos de la arena juninense lanzará el "Frente por Junín" y se habla de que el gremialista de la CTA podría ser el candidato a intendente.
Según informó el portal regional InfoNoroeste, detrás del dirigente sindical se están aglutinando sectores independientes, vecinales, del peronismo y el socialismo. Y así lo confirmó el dirigente radical disidente a la conducción partidaria en Junín, Martín Agosti.
"Me gustaría que Pablo fuera candidato, pero eso lo debe definir él", señaló Agosti, que viene de competir en la interna radical.
En declaraciones a Radio Junín, Agosti relató que "estamos en el armado de un frente político de cara a las próximas elecciones que está coordinando el dirigente gremial Pablo Micheli, hoy desplazado de la CTA. Aún no tenemos el nombre pero seguramente irá por el lado de "Frente por Junín". Habrá radicales, peronistas, socialistas, independientes, porque ante la crisis que estamos viviendo la salida tiene que ser entre todos".