INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Nevares frena la producción y adelanta vacaciones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/05/2019 11:12:00
Facebook Twitter
Nevares frena la producción y adelanta vacaciones
Nevares frena la producción y adelanta vacaciones
Nevares, cuya planta está ubicada en Tortuguitas, planea ofrecer un adelanto de vacaciones a su personal luego de frenar la producción. La paralización de la producción estaría motivada por la caída de la demanda. De hecho, la empresa ya realizó despidos en el mes de enero .
22/05/2019 11:12:00

Trabajadores de la planta de Nevares, en Tortuguitas, denunciaron que la empresa planea ofrecer adelanto de vacaciones luego de frenar la producción, esta semana. Además los empleados de la planta denunciaron a la empresa por irregularidades e incumplimientos.

La demanda es muy grave al punto que puso en guardia al Sindicato de la Alimentación de la provincia de Buenos Aires. Es desde la planta estarían ofreciendo adelantar vacaciones, según relató el portal especializado InfoAlimentación.

Pero, además, ofrecerían licencias sin goce de sueldos que, en definitiva, encubriría despidos. 

La paralización de la producción estaría motivada por la caída de la demanda. De hecho, la empresa ya realizó despidos en el mes de enero y esta semana podría ser determinante para el futuro laboral de muchas familias.

Desde el Sindicato de la Alimentación manifestaron su preocupación por la vuelta de los conflictos a la planta. A principios de este año ya había mudado a parte de la planta de Luján y se había desatado un importante conflicto.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
19/11/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
Daer cerró las paritarias de alimentación y empieza a marcar el camino salarial en la industria
El aumento es de 25, 5% repartido entre octubre y febrero, para volver a revisar en marzo de 2021. Con el cierre del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Alimentación se levantó el paro previsto para hoy.
12/11/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
"No nos podemos enterar por los diarios que hay un ajuste"
El líder de Alimentación, Rodolfo Daer, confirmó el malestar de la CGT con el Gobierno porque se enterar "por los diarios" de las decisiones. "Macri fundió el país, pero las correcciones se tienen que hacer en un marco de consenso", afirmó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp