INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/05/2019 14:41:00
Facebook Twitter
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Los ferroviarios confirmaron que no habrá trenes por el paro general
Los cuatro gremios de la actividad ratificaron si adhesión a la huelga general del miércoles convocada por la CGT. No habrá trenes por 24 horas.
27/05/2019 14:41:00

Con un comunicado de prensa conjunto, la Unión Ferroviaria, La Fraternidad, Señaleros, y el Personal jerárquico ratificaron su adhesión a la medida de fuerza convocada por la CGT para este miércoles 29 de mayo que sumó apoyo de todo el arco sindical.

"Instamos a todos los trabajadores y las trabajadoras a mantenerse unidos", señalan las organizaciones ferroviarias que en paralelo mantienen un fuerte conflicto pro la recomposición salarial para la actividad.

La adhesión de los trenes se le suma a la de Camioneros, Aeronáuticos, Colectiveros, Portuarios y trabajadores del subte, por lo que la actividad en materia de transporte va a estar absolutamente paralizada en la jornada de protesta.

El del 29 será el quinto paro general del CGT a la gestión Cambiemos y el sexto paro general si contabilizamos la huelga que el pasado 30 de abril encaró el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las regionales de la CGT, las CTA y las organizaciones sociales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp