INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Jerárquicos denuncian amenazas de despidos y presiones para aceptar retiros voluntarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/06/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Jerárquicos denuncian amenazas de despidos y presiones para aceptar retiros voluntarios
Jerárquicos denuncian amenazas de despidos y presiones para aceptar retiros voluntarios
El gremio se declaró en estado de alerta y movilización. Rechazaron "la persecución y las amenazas de despido y las presiones para aceptar retiros voluntarios por parte del personal convencionado o excluido de convenios colectivos en varias compañías".
06/06/2019 00:00:00

La Asociación del Personal Superior de Empresas de Electricidad (Apsee) que lidera Carlos Minucci decidió el estado de alerta y movilización en rechazo de "la persecución y las amenazas de despido y las presiones para aceptar retiros voluntarios por parte del personal convencionado o excluido de convenios colectivos en varias compañías".

Minucci y el secretario de Prensa, Ricardo Sironi, indicaron en un comunicado que cada uno de esos casos debe ser analizado en "el contexto de un marco legal y de negociación colectiva", y señalaron que existe "el compromiso de todos los trabajadores de actuar conjuntamente cada vez que sea afectado el personal de cualquier empresa". 

La organización sindical adelantó que el viernes próximo analizará en comisión directiva y con los delegados "si hubo avances en varias reuniones" ante "la actual realidad".

"La Apsee debatió la coyuntura por la que atraviesa el sindicato y las empresas, en un contexto nacional difícil y desfavorable, a lo que se suma las actitudes de algunas compañías de proseguir con políticas que afectan sus intereses, los de los clientes y los de los trabajadores", puntualizó el documento gremial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp