INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano recargado: empujó a sus candidatos en ATILRA y les pidió "conquistar la dignidad"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2019 20:22:00
Facebook Twitter
Moyano recargado: empujó a sus candidatos en ATILRA y les pidió "conquistar la dignidad"
Moyano recargado: empujó a sus candidatos en ATILRA y les pidió "conquistar la dignidad"
Hugo y Pablo Moyano arengaron a sus candidatos en los comicios que se avecinan en Danone y La Serenísima. Se trata de dos plantas claves para la industria lechera y un paso trascendente en la intención de batallar por el control del gremio.
23/06/2019 20:22:00

A un par de semanas de los comicios que elegirán delegados generales en las plantas de Danone SA y La Serenísima Longchamps, dos de las más importantes de la industria lechera, Hugo y Pablo Moyano volvieron a apuntalar a sus candidatos y darles un último espaldarazo.

Los alfiles de los camioneros, encabezados por Cristian Oliva y Claudio Watson, no son nuevos en la actividad. De hecho forman parte de la seccional Capital de ATILRA y mantienen desde hace tiempo un enfrentamiento silencioso con el titular nacional de la organización Héctor "Etin" Ponce.

De hecho cuando la pelea subió la temperatura y Ponce buscó correrlos, fue una intervención pública de Pablo Moyano la que provocó que el gremio de lecheros suspenda la asamblea general extraordinaria prevista que se proponía expulsarlos.

"Son elecciones claves", blanqueó Pablo Moyano sobre los comicios que se avecinan. "Si uno está del lado de los compañeros y compañeras, nada puede salir mal", los motivó el Adjunto de Camioneros.

"Hay que animarse a romper el miedo para conquistar la dignidad", los arengó Hugo Moyano y ratificó que "Cuentan con el apoyo de esta Organización". 

Las palabras de los Moyano contrastan contra lo que desde ATILRA hicieron circular en las últimas semanas. Es que desde el entorno de Ponce habían tildado de "infundadas" y de "versiones" las notas que graficaban el respaldo de Camioneros al sector de Oliva.

Los comicios en cuestión y, en definitiva la hora de la verdad, serán el próximo 5 de julio en Danone y el 11 en la planta de La Serenísima.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp