"El presidente Macri y sus funcionarios insisten en instalar la Reforma Laboral, pero ese proyecto de ley nació muerto y no podrá ser aplicado, ni siquiera por decreto porque su gobierno tiene término el 10 de diciembre", señaló el líder de ATE Nacional Hugo "Cachorro" Godoy.
El titular de ATE, además, remarcó que "los trabajadores vamos a seguir avanzando en fortalecer las organizaciones y nuestra incidencia para discutir un país para todos".
Vaticinó también que "Si lo intenta, las movilizaciones de rechazo de las y los trabajadores van a ser tan contundente como lo han sido hasta el momento".
Godoy recordó que "nos movilizaremos con la misma contundencia como lo hicimos al final de 2017 y sepultamos la Reforma Laboral y la Previsional, además de los seis paros generales que hemos realizado en estos años".
Finalmente, Godoy se solidarizó con Hugo Moyano quien fue tratado de mafioso por el presidente Macri en el acto por el Día de la Bandera: "Se la agarra con los trabajadores porque no puede dar respuestas a la crisis económica que sus políticas profundiza y ajusta a todo el pueblo argentino".