INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo selló una insólita sociedad con Stolbizer para armarle una PASO a Marco Lavagna en Ciudad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/06/2019 09:01:00
Facebook Twitter
Barrionuevo selló una insólita sociedad con Stolbizer para armarle una PASO a Marco Lavagna en Ciudad
Barrionuevo selló una insólita sociedad con Stolbizer para armarle una PASO a Marco Lavagna en Ciudad
El gastronómico y la titular del GEN llevan a un radical disidente como candidato a jefe de Gobierno, a Carlos Campolongo como diputado y a Julio Bárbaro senador.
24/06/2019 09:01:00

Uno de los entendimientos más disparatados en el frenético cierre de listas se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires. Allí la honestista Margarita Stolbizer se alió con el más que polémico líder gastronómico, Luis Barrionuevo y armaron una lista conjunta en la Ciudad para competir contra la que encabezan Matías Tombolini como jefe de gobierno y Marco Lavagna como primer diputado.

Llevan al radical disidente, Miguel Ponce, como jefe de Gobierno y a quienes fueron lugartenientes de Barrionuevo en su fugaz intervención del PJ: Carlos Campolongo como primer diputado y Julio Bárbaro como senador.

El primer legislador es aportado por el GEN, José Luis Ludueña, y la segunda, Julia Beatriz Martino, del socialismo.

Segunda en la lista de diputados va la médica feminista Mabel Bianco, ligada a Stolbizer, y como segunda senadora, Gretel Ledo, politóloga y abogada evangelista.

"El hijo de Lavagna tomó la Capital como si fuera su propiedad", había consignado Clarín como queja que se escuchaba desde el sector de Barrionuevo.

Lo cierto es que Marco Lavagna armó una boleta a su medida. El encabeza la lista de diputados, el primer legislador, Eugenio Casielles, es un hombre de su equipo y el primer senador, el youtuber Ramiro Marra, también.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp