INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
El líder bancario recibió a Alberto Fernández y los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni. Calificó al Frente de Todos de "única opción" electoral y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas""
27/06/2019 00:01:00

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó junto a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni, del Congreso Nacional Bancario, liderado por Sergio Palazzo.

Al inicio del acto, Palazzo ratificó el "apoyo" de su gremio a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y agradeció "la integración en las listas" con miembros de su sindicato.

Hay tres dirigentes de bancarios en lugares expectantes para asumir un lugar en la cámara baja y dos de ellos serán seguramente diputados nacionales desde el 11 de diciembre.

Palazzo señaló que el postulante presidencial es "la única opción" para los ciudadanos y vaticinó que el presidente Mauricio Macri "va a dejar un país en llamas".

La presencia de Arcioni en el acto implicó el respaldo del sector que lidera Sergio Massa, ahora integrante del Frente de Todos.

Del encuentro realizado en el centro porteño también tomaba parte el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, entre otros dirigentes.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp