INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los promotores del logo de las sandalias con medias abandonaron a Lavagna
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/06/2019 11:03:00
Facebook Twitter
Los promotores del logo de las sandalias con medias abandonaron a Lavagna
Los promotores del logo de las sandalias con medias abandonaron a Lavagna
Los gremios del barrionuevismo porteño abandonaron al economista disconformes con el cierre de listas. Habían sido los promotores de su candidatura con la particular gigantografía de las sandalias con medias.
28/06/2019 11:03:00

La molestia del barrionuevismo con el cierre de listas de Consenso Federal detonó la salida de los promotores tempranos de la candidatura del economista de su armado político sindical. Es que la mesa político sindical porteña decidió su ruptura con Roberto Lavagna luego de que la junta electoral desestimara listas de precandidatos presentadas el sábado.

El espacio encabezado por los líderes de la Federación de Químicos y Petroquímicos, Rubén Salas y Jorge Coassini, que habían sido los impulsores del logo de las sandalias con medias, que en su momento hizo mucho ruido en las redes sociales, manifestaron a través de un duro comunicado que dejan de pertenecer al armado político del ex ministro de Economía.

En el texto, que lleva la firma de Salas y Coassini, denuncian el "no cumplimiento, bastardeo, falta de respeto y desconsideración con el espacio político sindical que apoyó al ex ministro de Economía cuando nadie lo hacía".

Los líderes sindicales, impulsores del nombres #Salgamos, hicieron responsables de la fractura al propio Lavagna, a Fernando Rozas, Alejandro 'Topo' Rodríguez, Juan Amondarain, Liliana Schwindt y Heliverto Deive a quienes se refieren como "el círculo rojo de calle Paraguay", calle en la que funciona el bunker electoral de Lavagna.

Salas y Coassini aseguran que esos actores permitieron la participación de listas "conformadas por el kirchnerismo y otros espacios. Convirtiendo el trabajo de la militancia en beneficio personal y no en la construcción de modelo para un país mejor".

Había sido justamente en la fachada de la sede de la Federación de Químicos y Petroquímicos donde apareció el primer cartel con la frase "Roberto Lavagna Presidente".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp