INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los gremios aeronáuticos advierten que Dietrich le entrega el mercado nacional a la industria extranjera
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/07/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Los gremios aeronáuticos advierten que Dietrich le entrega el mercado nacional a la industria extranjera
Los gremios aeronáuticos advierten que Dietrich le entrega el mercado nacional a la industria extranjera
Ante el nuevo anuncio de desregulación del mercado aeronáutico, los Sindicatos Aeronáuticos Unidos anunciaron "todas las medidas gremiales, legales y políticas que correspondan como así un plan de lucha". El miércoles anunciarán las primeras acciones que tomarán.
02/07/2019 00:01:00

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos anunciaron que se encuentran en estado de alerta y movilización y que tomarán "todas las medidas gremiales, legales y políticas que correspondan como así un plan de lucha" ante el nuevo avance en la desregulación del mercado.

"A la fecha el accionar del Gobierno ha dejado como saldo el cierre de Empresas Nacionales como LASA y AVIAN Argentina con la consecuente pérdida de fuente laboral de los trabajadores", advierten los sindicatos en un comunicado de prensa.

Cuestionaron, además, "la administración del ministro (Guillermo) Dietrich" que "lleva adelante la más agresiva e impune entrega del mercado nacional a los intereses de la industria extranjera, sin importar el impacto negativo que ese modelo ocasionará sobre la fuente laboral de todos los trabajadores aeronáuticos argentinos".

Convocaron, en este sentido, a una conferencia de prensa el próximo miércoles a las 7 de la mañana en el Aeroparque Jorge Newbery en la que anunciarán las medidas que adoptarán para "revertir esta gravísima situación".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp