INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros también abre las puertas a la gente en situación de calle
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/07/2019 11:35:00
Facebook Twitter
Camioneros también abre las puertas a la gente en situación de calle
Camioneros también abre las puertas a la gente en situación de calle
En medio de la ola polar y luego de que River hiciera punta de lanza, Camioneros se sumó a las organizaciones que le abren las puertas a la gente en situación de calle. Pone a disposición un comedor ubicado en La Boca, a cuadras del club cuna del poder del macrismo
05/07/2019 11:35:00

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio organizó junto a Juan Carr, titular de Red Solidaria, una colecta de frazadas y abrigos y abrió las instalaciones del club para personas en situación de calle.

El operativo fue ampliamente difundido y más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental y generó un efecto dominó que incluyó a otros varios clubes y ahora también a un gremio.

Es que Camioneros acaba de anunciar que abrirá su comedor de La Boca para albergar a personas en situación de calle en medio de la ola polar que se quedará al menos hasta el domingo.

La decisión de los Moyano llegan en el marco de una cruzada solidaria de la organización que incluyó varios merendazos y ollas populares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para colaborar en la situación de emergencia alimentaria que se vive en el país.

El Comedor Infantil pequeños camioneritos que se abrirá para la ocasión queda, sugestivamente, en el barrio de La Boca, cerquita del club Boca Juniors, uno de los pilares del poder de Mauricio Macri que casualmente no se sumó a la cruzada y se mantiene en silencio.

Desde el oficialismo sólo esbozaron que las campañas solidarias son parte de un armado político, difundieron una fake news sobre Juan Carr y hasta intentaron de culpabilizar a quienes viven en la calle por las muertes de frió que se cobraron 5 vidas en los últimos días.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp