INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano anunció que desactivarán las protestas para concentrarse en la senda electoral: "hay que pelear en las urnas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2019 14:08:00
Facebook Twitter
Moyano anunció que desactivarán las protestas para concentrarse en la senda electoral: "hay que pelear en las urnas"
Moyano anunció que desactivarán las protestas para concentrarse en la senda electoral: "hay que pelear en las urnas"
El secretario General del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, anunció hoy que los gremios opositores al Gobierno nacional no realizarán paros durante la campaña electoral y consideró que los trabajadores deben "pelear en las urnas".
15/07/2019 14:08:00

"Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora, hay que pelear en las urnas", consideró Hugo Moyano.

En declaraciones a la radio El Destape, evaluó que "la CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores".

"Si la CGT no dice a quién van a votar, tienen que decir a quién no van a votar", advirtió el sindicalista camionero, quien precisó que la central obrera, "cuando hubo gobiernos que hacían cosas que no correspondía, lo decía públicamente".

"La reforma laboral es flexibilizar, es terminar con las conquistas de los trabajadores. Si alguien dice que va a votar al Gobierno, o no dice que no lo va a votar hay una complicidad con eso", evaluó.

Además, subrayó: "Ya estamos acostumbrados a que Macri diga disparates y amenazas. No tienen noción de la responsabilidad que tienen. Son empleados de EEUU y el FMI".

"(Mauricio) Macri acusó al padre de corrupción a los días de su muerte y él es heredero de esa corrupción. ¿Qué se puede esperar de alguien así?", remarcó.

Moyano reveló también que no le cree "a las encuestas que hablan de paridad" y confió en un triunfo del precandidato del Frente de Todos, Alberto FErnández.

"Hoy, uno de los diarios más prestigiosos publica un nuevo ataque a Pablo (Moyano). Ya no saben qué inventarle, con que atacarnos y demonizarnos", se quejó.

También sostuvo: "Ante el único que me arrodillo es ante Dios. Estos se creen que amenazando, incluso a la familia, nos vamos a doblegar. Siempre estamos del lado del laburante".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp