INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La causa contra Pablo Moyano quedó a un paso de ir a juicio oral
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 00:04:00
Facebook Twitter
La causa contra Pablo Moyano quedó a un paso de ir a juicio oral
La causa contra Pablo Moyano quedó a un paso de ir a juicio oral
El fiscal presentará en las próximas horas el pedido de elevación a juicio oral. Tomaron nuevas declaraciones de "Bebote" Álvarez y se prepara un nuevo round judicial contra los camioneros.
22/07/2019 00:04:00

Después de agregar al expediente los dichos del barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez, el fiscal Sebastián Scalera prepara la elevación a juicio oral del caso que involucra al sindicalista Pablo Moyano, acusado de integrar una asociación ilícita que defraudó al club Independiente, donde ejerce como directivo.

Según reveló La Nación, medio muy cercano a la fiscalía, el fiscal presentará en las próximas horas la elevación a juicio.

La juez Brenda Madrid, que quedó en lugar de Luis Carzoglio, decidió el miércoles que el testimonio como arrepentido del barrabrava fuera incorporado al expediente, pero no bajo los términos formales de la ley del arrepentido, como reclamaba el fiscal. Con su medida, la jueza reconoció que "Bebote" Álvarez declaró sin ningún tipo de coacción en el expediente, pero no aceptó tenga el beneficio del arresto domiciliario.

Los dichos de "Bebote" apuntan a Pablo Moyano porque lo hace responsable de distintos delitos. El fiscal dice tener distintas pruebas sobre el presunto fraude contra Independiente por la impresión oculta de entradas, las reventas avaladas por el club y reparto de entradas de "protocolo", entre otras irregularidades.

La elevación a juicio incluirá también a otros imputados como el exdirigente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) Noray Nakis, el barrabrava Roberto "Polaco" Petrov y su hija y Héctor "Yoyo" Maldonado, entre otros.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp