INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores gráficos del interior apoyaron a los Fernández y advirtieron que la continuidad de Macri implicaría más ajuste
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/07/2019 20:13:00
Facebook Twitter
Trabajadores gráficos del interior apoyaron a los Fernández y advirtieron que la continuidad de Macri implicaría más ajuste
Trabajadores gráficos del interior apoyaron a los Fernández y advirtieron que la continuidad de Macri implicaría más ajuste
La Federación que nuclea a los gráficos del interior del país convocaron a votar a los Fernández, porque "es la fórmula presidencial que mejor sintetiza y expresa las aspiraciones de los trabajadores". Además advirtieron que la continuidad macrista "sólo generará más ajuste, más deuda externa, más reformas laborales y previsionales".
28/07/2019 20:13:00

A medida que se acercan las PASO y las elecciones generales, las organizaciones sindicales empiezan a hacer público su respaldo a los diferentes candidatos. En esta oportunidad fue la las organizaciones sindicales de base de todo el país, 
encabezados por la Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios y Afines (FATIDA) quienes adelantaron su apoyo al binomio de los Fernández y advirtieron que una continuidad de Juntos por el Cambio podría ser catastrófica para los trabajadores y jubilados.

"Impulsamos y apoyamos la fórmula compuesta por los compañeros Alberto Fernández, como Presidente y Cristina Fernández de Kirchner, como Vicepresidenta, ya que estamos absolutamente convencidos que es la fórmula presidencial que mejor sintetiza y expresa las aspiraciones de los trabajadores argentinos", aseguraron con una declaración emanada de su 31° Congreso.

Para los gráficos del interior del país los Fernández son "una garantía para disputarle el poder a la derecha de adentro y de afuera de nuestro país, y terminar de una vez y para siempre con los gobiernos que ha llevado a la ruina a nuestro bendito país".

La Federación señala que los comicios que se avecinan son trascendentales y que en ellos "está en juego el destino como Nación".

Además señalan que "debemos poner fin a la brutalidad ejercida contra los trabajadores, contra los jubilados y pensionados, contra los desocupados, contra los pequeños y medianos industriales, contra los comerciantes nacionales, contra pequeños y medianos productores agropecuarios, contra los docentes, científicos e investigadores, con los artistas; en síntesis; contra todos los sectores populares y nacionales, del cual somos partes".

Por último advierten que la continuidad macrista "sólo generará más ajuste, más deuda externa, más reformas laborales y 
previsionales ?condenando al hambre y a la muerte a millares de jubilados?, y otras políticas que significan más dependencia de los poderes centrales".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp